¿Cuándo iniciar un Implante Capilar?
La impresión que tienes de ti mismo, cómo luces y te sientes respecto a lo que haces y lo que ves frente al espejo cada día, tiene un enorme impacto en la autoestima.
Parte de lo que conforma esa buena impresión que tienes de ti se refiere a la salud y estética en general de tu persona. Dentro de estos elementos, el cabello es un rasgo que en ocasiones define tu actitud hacia los demás.
No por nada la industria cosmetológica dedicada al cuidado del cabello es una de las de mayor auge: shampoo, acondicionadores, tintes, extensiones, tratamientos varios incluido el del implante capilar.
Implante capilar: ¿Es una opción viable para mí?
Tanto las damas como los caballeros pueden sufrir por igual de alopecia. Los hombres, sin embargo, son el grupo más gravemente afectado; sin embargo las mujeres, por múltiples razones, suelen perder cabello en algunas zonas o volverse este tan fino que la pérdida de volumen es inminente.
Decidir si es momento para un implante capilar es una cuestión muy personal. Sin embargo es una estupenda alternativa que podría cambiar la forma como te ves y contribuir a la elevación de tu imagen personal y autoestima.
La pérdida de cabello o de volumen por volverse este muy fino, es algo que puede suceder desde muy temprana edad. Dar el paso para una revisión de tu cabello y disponer tanto del tiempo como de la animosidad para hacerlo es algo que puedes solucionar fácilmente al informarte completamente sobre todo el proceso.
En qué consiste el proceso de implante capilar
Los tratamientos en relación a esto han avanzado mucho en estos años, cada vez resultan más efectivos y muy rápidos en relación al proceso y el resultado.
Cuando se procede a realizar un implante capilar, el personal médico experto debe hacer una evaluación de tu cabello y detectar en él donde se encuentran las zonas de pérdida de pelo. Una vez detectado esto y al pasar al procedimiento este resulta un proceso ambulatorio donde se realiza el injerto capilar de la zona donante en las áreas donde la calvicie o finura del cabello son más evidentes.
¿Qué es un injerto capilar de la zona donante?
Cuando se hace el estudio de tu cabello se detectan esas zonas que genética u hormonalmente no han sido afectadas. Los folículos sanos e ideales son los que se trasplantaran a la zona afectada, es decir se realizará el injerto capilar de la zona donante hacia aquella que se denominará receptora.
¿Cuándo decidir que es momento para mi implante capilar?
La respuesta: cuando te sientas seguro que quieres someterte al tratamiento y darle una oportunidad al cambio.
Lucir un look totalmente nuevo y renovado, hasta radical, es algo que debe aceptarse desde el interior. Si dispones del tiempo y la paciencia que conlleva el tratamiento y quieres darte la oportunidad de lucir un cabello fuerte y renovado es momento de hacer tu implante capilar.
No olvides, realizado en una clínica capilar responsable con el personal capacitado, tu procedimiento será rápido y sencillo, logrando en poco tiempo ese cambio tan anhelado y elevando tu confianza y paraciencia al máximo.
0 comentarios